11 heridos por accidente del Mexibus en el Estado de México

El Gobierno del Estado de México confirmó que fueron once personas las que resultaron heridas tras el choque de una unidad del Mexibús de la Línea IV contra la base de un puente peatonal en la zona limítrofe de Ecatepec y Tlalnepantla.

A través de un comunicado, señaló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas y a la Cruz Roja de Tlalnepantla para recibir atención médica y descartar alguna afectación mayor.

Asimismo indicó el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) que el conductor cuenta con seguro con cobertura amplia por lo que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:15 horas de este lunes, una unidad del transporte masivo que circulaba sobre la carrera México-Pachuca, proveniente de la estación del Metro Indios Verdes, chocó de frente contra la estructura metálica de un puente peatonal.

Supuestamente el operador de la unidad que se dirigía a Ecatepec, habría perdido el control al llegar al sitio conocido como “El Vigilante”.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil estatal, personal de Base Fénix, Bomberos San Juanico, así como elementos de las Policías Federal y Estatal.

Asimismo acudió al lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar una investigación sobre lo ocurrido.









Información vía: El Sol de México

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter