Senadores toman protesta para la sexagésima cuarta legislatura
29 agosto, 2018
El Tuca ya tiene sus jugadores
29 agosto, 2018

Verónica Martínez presentó #nomaspluris… y se le olvidó que ella es pluri

Ya casi se cumplirá un año desde que Verónica Martínez buscó desde su posición exhortar a los partidos a eliminar las plurinominales, bajo el hashtag #NoMasPluris. Parece que a la actual senadora PLURINOMINAL ya se le olvidaron las causas políticas en teoría de propuesta individual hacia su partido.

¿Será que Verónica así es de incongruente con todas sus causas?

¿Será que a Verónica se le olviden también las causas demagógicas que siempre ha pregonado? como los derechos de la mujer.

Qué incongruencia por parte de “La Vero” al hace no más de 11 meses pedir la remoción del concepto plurinominal y hoy estar comiendo de ello. Si en verdad Martínez fuera una política congruente, honesta y de palabra, tendría que renunciar a su cargo.

No olvidemos que Álvaro Moreira y el entonces gobernador Rubén Moreira igualmente impulsaron y firmaron la propuesta. ¿Debería renunciar también Rubén Moreira?

Uno de los puntos pendientes del gobernador Miguel Riquelme será el cómo obtener el mejor rendimiento de la senadora PLURINOMINAL cuando toda la clase política sabe que su jefe es y siempre será el ex gobernador y ahora diputado federal PLURINOMINAL Rubén Moreira Valdéz.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *