El jueves 14 de septiembre se desató una riña en el fraccionamiento Otilio Montaño de Monclova, Coahuila, dejando dos personas heridas y 14 personas detenidas.
Uno de los impactados, que participó en el altercado, sufrió lo que parece ser una pierna rota.
Los hechos del jueves por la tarde en el citado sector también provocaron daños importantes a dos vehículos.
Uno de los impactados, quien afirmó no estar involucrado en el conflicto, reveló que condujo a varios pasajeros desde la colonia Praderas del Sur hasta una reconocida frutería.
Pero tan pronto como llegaron y los jóvenes desembarcaron, los vecinos de una casa naranja comenzaron a atacarlos.
Las víctimas del ataque intentaron regresar a su automóvil después del ataque, pero el taxista, que se llamaba Isaac, les dijo que salieran para que su automóvil no sufriera daños.
Lamentablemente, los agresores rompieron los vidrios del auto y le robaron 300 pesos, creyendo que estaba relacionado con los demás jóvenes.
Sin embargo, un vecino de la zona, que también era propietario del segundo vehículo dañado durante el altercado, dijo que no denunciaría ante el Ministerio Público.
En cambio, optó por asumir la responsabilidad por el daño que le causaron.
Con el fin de brindar atención médica y proteger a uno de los combatientes que participó en el asalto a los pasajeros del taxi, arribaron al lugar autoridades y trabajadores de la Cruz Roja.









