2 miembros del cuerpo técnico del Ajax de Holanda en cuarentena por posible coronavirus

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tres miembros del equipo técnico del Ajax deberán quedarse aislados en sus casas hasta el próximo 13 de marzo por la sospecha de que estén infectados con coronavirus, informó este jueves la prensa holandesa.

Los afectados son el técnico asistente del entrenador Erik ten Hag, Christian Poulsen, el fisiólogo Alessandro Schoenmaker y un fisioterapeuta cuyo nombre no ha trascendido, publicó el periódico de pago más leído en Países Bajos, De Telegraaf.

Poulsen organizó el pasado viernes una fiesta en Amsterdam por su 47 cumpleaños e invitó, entre otros, a sus dos colegas del equipo técnico del Ajax y al exfutbolista danés del Brondby Thomas Kahlenberg, que ha dado positivo por coronavirus.

El exinternacional de Dinamarca podría haberse infectado en su visita a Amsterdam, razón por la cual se les ha pedido a los tres miembros del equipo técnico del Ajax que se queden en casa de forma preventiva. Ninguno de ellos ha presentado de momento síntomas de la enfermedad.

Kahlenberg asistió el domingo pasado al partido de liga que jugó el Brondby en casa, cerca de Copenhague, contra el Lyngby. El club local ha mandado a sus casas para pasar una cuarentena de dos semanas a trece personas de su organización que tuvieron un contacto próximo con él, incluidos el segundo entrenador, Martin Retov, y el defensa Joel Kabongo, que estaba lesionado.

Deja un comentario: