3 jugadores y 8 miembros del staff de Cruz Azul son positivos a COVID-19

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de que se diera a conocer que ocho integrantes más de Cruz Azul resultaron positivos asintomáticos de covid-19, personal de prensa del conjunto celeste informó que no todos los casos corresponden a jugadores del primer equipo, debido a que sólo tres de estos pertenecen a ellos, mientras que los cinco restantes conciernen a parte del staff de trabajo del club.

Asimismo, en cuanto a los resultados indeterminados que se presentaron, los cuales fueron siete, tan sólo cuatro son de jugadores y los otros tres son de gente del staff que se encontraba colaborando en los entrenamientos del cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi.

También se notificó que este lunes todos los miembros de La Máquina que fueron diagnosticados como positivos o que su prueba salió indeterminada, tendrán que presentarse en las instalaciones de La Noria para someterse a nuevos exámenes y así confirmar sus casos o descartarlos.

De este modo, oficialmente en Cruz Azul se han registrado seis casos de contagios en jugadores del equipo varonil, después de que hace dos semanas Jonathan Rodríguez y Rafael Baca dieran positivo en sus respectivas pruebas de detección de coronavirus, situación que ya superaron.

A todo esto, se suman los 14 positivos del equipo celeste femenil y sus dos resultados indeterminados anunciados este fin de semana. No obstante, el conjunto de La Máquina tiene previsto participar en la Copa por México que comenzará a disputarse el próximo viernes 3 de abril, torneo en el que compartirán grupo con el América, los Pumas y el Toluca.








Información vía: Excelsior

Deja un comentario: