4 ex presidentes de EU invitan a la gente a que se vacune contra el COVID-19

La campaña fue lanzada tras la creciente preocupación de los expertos de salud, al ver que cada vez más ciudadanos han rechazado recibir la vacuna

Como parte de una campaña para desvanecer las dudas que existe en la población sobre la efectividad de las vacunas contra el COVID-19, los ex presidentes de Estados Unidos, Barak Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter, exhortaron a la población a acudir con confianza a vacunarse en cuanto puedan.

Además de ellos, las respectivas primeras damas, Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter, también acudieron a recibir su vacuna e invitaron de igual forma a la población a que se inoculen.

El mensaje fue transmitido mediante un video en el que cada uno de los ex mandatarios expresa algunas de las razones por las que acudieron a la vacunación.

Cabe destacar que el ex presidente Donald Trump y la ex primera dama Melania Trump, no forman parte de esta campaña de concientización.

La campaña fue lanzada tras la creciente preocupación de los expertos de salud, al ver que cada vez más ciudadanos han rechazado recibir la vacuna debido a diferentes rumores que ponen en duda su eficacia e incluso teorías «conspiracionistas» de que se esté utilizando para otros fines.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter