Houston Dynamo da nueva oportunidad a Héctor Herrera tras polémica salida en 2024

Entre las principales razones de su retorno, Herrera destacó el deseo de reivindicar su imagen

El Houston Dynamo confirmó el regreso del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien salió del club en 2024 tras protagonizar un incidente en los playoffs de la MLS frente al Seattle Sounders, cuando escupió al árbitro Armando Villarreal, hecho que marcó negativamente el cierre de su etapa anterior con la institución.

Entre las principales razones de su retorno, Herrera destacó el deseo de reivindicar su imagen y cerrar de manera adecuada su ciclo con el club texano. Asimismo, señaló que uno de sus objetivos es contribuir a que el Dynamo se consolide como uno de los equipos más importantes de la liga.

“La historia entre el club y yo no había terminado de la mejor manera o como yo quería. Se quedaron con una impresión mía que no era yo. Eso me motivó a regresar para cerrar bien este capítulo y quedarme muchos años para conquistar muchas cosas con el club, porque es un club grande que merece estar en lo más alto de la MLS”, expresó el futbolista.

Tras su salida del Dynamo, Herrera militó en el Toluca de la Liga MX, donde logró un bicampeonato y otros títulos, etapa que, aseguró, fortaleció su mentalidad ganadora, la cual ahora busca transmitir a sus nuevos compañeros.

“Regreso con una mentalidad ganadora. Me fui un año a un equipo donde pudimos ganar todo y me gustaría traer esa mentalidad aquí y contagiar a todos. Siempre jugamos para ganar”, afirmó.

El mediocampista mexicano también reconoció haber recibido ofertas de otros clubes, algunas con mejores condiciones económicas, aunque aclaró que el aspecto financiero no fue determinante en su decisión.

“Tenía opciones donde podía ganar más dinero, pero ese no es mi objetivo principal. Este club me ha recibido como en casa. Estoy de vuelta para seguir con el proyecto con el que llegué y creo que es el mejor momento para regresar”, concluyó el tres veces mundialista con la Selección Mexicana.

Te puede interesar:

Etiquetas: