Joven resulta lesionada tras choque entre camioneta y motoneta en Saltillo

Tras el impacto, la afectada cayó al pavimento y sufrió diversas heridas

Saltillo, Coahuila — Una joven de 18 años resultó lesionada la noche del martes tras ser embestida por una camioneta mientras circulaba en una motoneta eléctrica en calles de la colonia Oceanía, en Saltillo.

De acuerdo con autoridades de Tránsito, el percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando un conductor de 19 años manejaba una camioneta sobre el bulevar José María Rodríguez con dirección al poniente. Al llegar al cruce con la calle Australia, intentó girar a la izquierda.

En ese momento, la joven circulaba con vía preferencial en sentido contrario a bordo de su scooter eléctrica y fue impactada por el vehículo, presuntamente debido a que el conductor no respetó el alto correspondiente.

Tras el impacto, la afectada cayó al pavimento y sufrió diversas heridas. Vecinos del sector acudieron a auxiliarla y solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y detectaron lesiones en la mano y pierna derecha. No obstante, sus familiares solicitaron un pase médico para trasladarla por sus propios medios a recibir atención especializada.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor señalado como responsable, mientras se determinan las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar:

Etiquetas: