Natalie Portman anuncia la llegada de su tercer hijo y comparte la emoción por su embarazo

La actriz Natalie Portman, de 44 años, reveló que espera a su tercer bebé y compartió que vive esta etapa con gratitud, alegría y más energía de la que esperaba

Estados Unidos .- Natalie Portman atraviesa una nueva etapa personal llena de emoción. La actriz de 44 años compartió detalles de su embarazo y reveló que espera a su tercer hijo, el primero junto al productor francés de música electrónica Tanguy Destable.

La protagonista de «El cisne negro» mostró su avanzado embarazo mediante una fotografía publicada en redes sociales, donde expresó la felicidad que siente por la próxima llegada de su bebé.

En entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Portman aseguró que vive este momento con profundo agradecimiento y describió la maternidad como una experiencia privilegiada y especial.

“Tanguy y yo estamos muy emocionados. Simplemente estoy muy agradecida. Sé que es un privilegio y un milagro”, compartió la actriz al hablar sobre esta nueva etapa.

Este será el tercer hijo de Natalie Portman, quien ya es madre de Aleph, de 14 años, y Amalia, de 9, ambos fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, de quien se divorció en 2024.

La actriz también destacó la importancia de hablar del embarazo con sensibilidad, al recordar que muchas personas enfrentan dificultades para convertirse en padres.

“Crecí escuchando lo difícil que es quedar embarazada”, comentó Portman, quien señaló que conoce casos cercanos de personas que han atravesado procesos complejos para lograrlo.

A sus 44 años, la actriz afirmó sentirse en buenas condiciones físicas durante el embarazo y sorprendida por la energía que mantiene en esta etapa.

“Me siento con más energía de la que pensé que podría tener”, expresó.

Además de esta nueva etapa familiar, Natalie Portman continúa con su carrera en Hollywood. Entre sus próximos proyectos se encuentran «The Gallerist», dirigida por Cathy Yan, y «Good Sex», producción de Netflix encabezada por Lena Dunham.

Te puede interesar:

Etiquetas: