El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó anoche en su cuenta de twitter la aprehensión del joven José N. por el homicidio de Alondra Gallegos, quien desapareció desde el pasado lunes 21 de septiembre.
El cuerpo de Alondra fue encontrado casi en estado de putrefacción en la casa de José, quien presuntamente se habría entregado a las autoridades, no sin antes haber contratado un abogado para su defensa.
El gobernador dijo que se aplicará todo el peso de la ley, pues aseguró que en Coahuila nadie está por encima de ésta.
Expresó su solidaridad con la familia y amigos de la víctima y su pequeña hija, al tiempo que aseguró que cuentan con su total apoyo y respaldo para garantizar justicia en este lamentable caso.