Saltillo, Coahuila.- Emilio “N”, de 36 años, disparó en dos ocasiones en contra de una jovencita de 19 años, luego de que ella lo rechazara en varias ocasiones en una sola noche, pues todo ocurrió en una fiesta en la colonia La Madrid.
Desde la noche de ayer sábado, Daniela “N, llegó en compañía de otros jóvenes a una ”peda” en donde conoció Emilio -sin duda un señor para ella- mismo que comenzó a acosarla.
Pasaron las horas y había pocas personas ya en la fiesta, Emilio, según testigos, consumió la droga conocida como cristal durante todo ese tiempo, llegando a un punto agresivo y dominante en contra de Daniela; aplicó el dicho de: “si no eres mía, no eres de nadie”.
El sol comenzaba a salir y a esclarecer el cielo que se pinchaba de azul. Tres disparos de arma de fuego se escucharon a pocos minutos de las 7 de la mañana; la escena que encontraron amigos de ambos, al correr a donde se encontraban para ver qué había sucedido, fue fatal.
Un charco de sangre y grandes coágulos, estaban alrededor de la cabeza de Emilio, su boca, donde colocó la boca de fuego del arma tipo escuadra que desenfundó, estaba deshecha por dentro y con orificio de salida en la cabeza.
El llamado por parte de los mismos amigos a la línea de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas sobre el hecho, acudiendo al sitio para tomar conocimiento de la situación, mientras tanto, paramédicos de Cruz Roja dieron atención a la lesionada.
Una arma de fuego tipo escuadra, fue encontrada en el lugar, misma que fue utilizada por Emilio en el sangriento hecho, donde él mismo terminó sin vida al dispararse tal vez por nerviosismo al ver lo que había hecho.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; autoridades continúan con las investigaciones.









