Portugal asegura su pase a la siguiente ronda en la derrota 2 a 0 a Uruguay

Portugal venció a Uruguay en un duro duelo y se clasificó a la ronda de octavos de final. En el segundo tiempo un joven invadió la cancha portando una bandera LGBT

La selección de futbol de Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo, ganó 2 goles a 0 y se consolida como un duro contendiente al título mundial de Futbol. 

El conjunto luso dominó a un Uruguay muy serio y aguerrido pero con poca imaginación.

El doblete de Bruno Fernandes sentenció a un combinado celeste que intentó reaccionar durante todo el partido, sobre todo con un buen primer tiempo pero que se volvió a venir abajo gracias a la gran estratégia del técnico luso, al acertar en los cambios que dieron aire a los de Fernando Santos.

Ahora, los Charrúas están obligados a ganar a Ghana, y esperar que Corea del Sur pierda o empate con Portugal para poder acceder a la siguiente fase de la copa mundial de la FIFA en Qatar.

Espontáneo con bandera de los colores LGBT invade la cancha

La nota del día la dió un espontáneo que invadió el terreno de juego hondeando la bandera multicolor del orgullo LGBT+, por lo que se suspendió el encuentro por escasos segundos, antes de ser sometido por el equipo de seguridad del estadio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al minuto 50, cuando los jugadores y silbantes se quedaron parados en la cancha mientras el personal de seguridad del estadio intentaba capturar al espontáneo, a quien finalmente sacaron del terreno de juego.

Cabe mencionar que las cámaras de televisión no se enfocaron en el joven invasor, toda vez que la FIFA tiene como política no dar atención a este tipo de conductas en cualquiera de sus competiciones.

Te puede interesar:

Etiquetas: