Un total de once cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina localizada en la falda de un cerro en las inmediaciones del fraccionamiento Palma Real descubierta el pasado 20 de diciembre, actualizó este día la Agencia Estatal de Investigación.
Aunque en el reporte inicial la Fiscalía de Baja California reportó dos cadáveres, una vez concluidos los trabajos en el lugar ubicado en las inmediaciones del rancho Los Cuernos, en la delegación Natura, la cifra oficial subió a once, así como restos óseos.
De acuerdo con la actualización, el hallazgo incluye: un cadáver sin identificar de sexo masculino de edad a determinar en avanzado estado de putrefacción; un cadáver incompleto de sexo masculino sin identificar correspondiente a torso, desmembrado.
Los ocho cadáveres restantes, están sin identificar de sexo y edad a determinar en avanzado estado de putrefacción, algunos desmembrados.
En la fosa clandestina .localizada cobre un camino vecinal del lugar, se hallaron además cuatro restos óseos.
La Fiscalía BC precisar que tres cadáveres fueron descubiertos a simple vista, uno de ellos a la intemperie y dos en bolsas de plástico.
Al continuar con la investigación en el sitio, peritos de la dependencia, ubicaron en el área del cerro con vegetación propia del lugar, dispersos 11 cadáveres, 04 restos óseos, una sudadera color rojo.