Quemando llantas viejas, atravesando camiones y camionetas en las vialidades, algunos zacatecanos exigen a las autoridades la localización de Tadeo, de 6 años de edad quien fue descuidado por sus padres.
Habitantes de Villa de Cos se movilizaron hasta la capital para exigir que se busque a Antony Tadeo Nuñez Trejo quien fue raptado fuera de su casa en la comunidad de Chaparrosa.
En punto de las 12:00 horas de este martes, decenas de personas comenzaron su movilización en la capital zacatecana.
Mientras que otros grupos de habitantes, bloquearon las carreteras con camiones, camionetas y quemas de llantas viejas.
Los bloqueos, se reportaron en la autopista Zacatecas-Aguascalientes, antes de la caseta la federal 54 Zacatecas-Saltillo y la federal 45 Zacatecas-Fresnillo.
Los manifestantes también recorrieron calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de Ciudad Administrativa, dirección Fresnillo – Zacatecas.
Además de que se dirigieron a Sauceda de la Borda, donde esperan al gobernador David Monreal Ávila, quien estaba en audiencia pública.
Son más de 150 personas, entre familiares, vecinos y habitantes de la comunidad de Chaparrosa quienes exigen el regreso de Teo.
Presuntamente, los habitantes lograron una audiencia con el Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), la secretaria de Gobierno y el gobernador.
En la manifestación también piden la localización de los cuatro jóvenes de Guadalajara y una maestra de Aguascalientes, todos desaparecidos en carreteras de Zacatecas
Antony Tadeo Nuñez Trejo, de 6 años, presuntamente fue raptado de su casa en Villa de Cos, Zacatecas.
Se desconoce el paradero del pequeño niño desde el pasado 20 de diciembre de 2022, se dijo que una camioneta azul lo capturó.