Saltillo, Coah.- “Me la voy a jugar hasta el último día de mi Gobierno y que la seguridad va prevalecer y dejar las bases para que este estado sea seguro con el siguiente Gobernador que ayer vieron más o menos quien queremos que sea».
Así lo señaló el mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís al contar los 321 días que le quedan de su Gobierno, donde aseguró se trabajará todos los días que le quedan en colonias, barrios y ejidos para mantener a Coahuila en paz. Además, recordó el proceso electoral que empezó el pasado 1 de enero para la elección de gobernador y legisladores locales.
“Estaremos trabajando como corresponde en la ley, en derecho y generando las condiciones de tranquilidad y paz en todo Coahuila para que las y los coahuilenses ejerzan su derecho sin ningún problema con la seguridad y la paz que ha caracterizado este estado”, manifestó Riquelme Solís.
En otro tema, el Mandatario estatal mencionó que el mes que entra se estará firmando el pacto laboral con las cámaras empresariales, sindicatos e iniciativa privada, que se traduce en estabilidad. Dijo que esto permite que sus hijos tengan empleo en la entidad, generar empleos de calidad y bien pagados.
Como se recordará, cada año se realiza esta firma donde se deja pactado la estabilidad laboral y tranquilidad que se ha tenido en Coahuila que ha estado libre de huelgas desde hace décadas.