Una niña de Michigan de 15 años reportada el viernes como desaparecida fue encontrada muerta cerca de su escuela secundaria el lunes por la tarde, informaron las autoridades locales.
Una unidad canina de la Oficina del Sheriff del Condado de Washtenaw descubrió el cuerpo de Adriana Davidson, de Ann Arbor, justo antes de la 1 p.m. cerca de los campos deportivos de la escuela Pioneer High School, anunció la oficina.
Davidson, conocida como Addy, fue vista por última vez por amigos en la escuela secundaria alrededor de las 11 a.m. del viernes.
Su familia denunció su desaparición después de que nunca regresó a casa de la escuela el mismo día.
Los investigadores se enteraron de que Davidson llegó a la escuela en autobús el viernes por la mañana, pero se fue poco después, según las imágenes de vigilancia del autobús.
Regresó a la escuela alrededor del mediodía, pero nunca volvió al edificio, revelaron imágenes adicionales revisadas por los investigadores.
Los amigos de la adolescente le dijeron a la policía que ella había dicho que no se sentía bien.
El cuerpo de Davidson fue encontrado cerca de los campos de atletismo en las afueras de Ann Arbor Pioneer High School.
El hermano de Davidson, Anthony López, dijo que una de las mejores amigas de la niña le dijo que ella le envió un mensaje de texto alarmante justo antes de las 12:30 p.m.
«Los mensajes de texto entre ella y su amiga tienen una marca de tiempo a las 12:26 p.m. donde le había enviado un mensaje de texto a mi hermana diciendo: ‘¿Eres heterosexual?’ y luego Addy respondió diciendo: ‘No’”, dijo López a 7 Action News.
Cuando, según los informes, la amiga respondió con otro mensaje de texto que decía “Wym”, una abreviatura de “¿Qué quieres decir?”, Davidson nunca respondió.
Davidson les dijo a sus amigos que no se sentía bien antes de desaparecer.
La policía dijo que los investigadores no creen que haya habido un hecho criminal después de encontrar el cuerpo de Davidson.
Más tarde, un estudiante encontró el teléfono celular del adolescente en la cancha de tenis de la escuela el viernes por la tarde y se lo entregó a la policía.
La Oficina del Sheriff del Condado de Washtenaw inicialmente calificó la desaparición del adolescente como “sospechosa”.
Sin embargo, después de localizar su cuerpo, la oficina dijo que los investigadores no creen que haya habido un acto criminal. “En esta etapa inicial no hay indicios de juego sucio”, dijo la oficina en un comunicado. “Nuestras más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Adriana”.