La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) acreditó la probable participación de Ana Karen ‘N’ y Juan Carlos ‘N’ por la desaparición de los padres del hombre.
De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, la pareja secuestró y asesinó a sus familiares que se reportaron como desaparecidos luego de que el pasado 14 de diciembre salieran de su domicilio en Nezahualcóyotl para dirigirse al estado de Chihuahua.
No obstante, se desconocía el paradero de los padres y la hija de las víctimas decidió denunciar la desaparición.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía del Edomex arribó al domicilio de las víctimas en compañía de binomios caninos quienes localizaron cadáveres en una jardinera ubicada en la terraza del inmueble y se pudo determinar que correspondían a las víctimas reportadas como desaparecidas.
Las indagatorias señalan que los presuntos responsables habrían dado a los sujetos de 66 años algún tipo de medicamento que disolvieron en una bebida y posteriormente asfixiarlos.
Los cadáveres terminaron envueltos en bolsas de plástico y con cinta canela para sepultarlos de manera clandestina en el inmueble de Nezahualcóyotl.