Los Cañeros de los Mochis se impusieron a los Federales de Chiriquí de Panamá con pizarra de 2-1 y mantienen así la primera posición de México en el todos contra todos de la Serie del Caribe. Los mexicanos sumaron su quinta victoria con tan solo una derrota y se consolidan hasta ahora como una de las mejores novenas del torneo que se está disputando en suelo venezolano.
El juego se celebró en el Forum de La Guaira y fue uno de los más disputados de la Serie del Caribe, al final se terminó resolviendo con estrecho marcador y los mexicanos se encuentran a un solo juego de garantizar la semifinal como local ya que ayer aseguraron su boleto luego de derrotar a Venezuela. Por su parte la delegación de Panamá queda contra las cuerdas y tan solo un milagro podría colocarlos en la semifinal del evento.
Por los Cañeros de los Mochis, Braulio Torres-Pérez fue el pitcher que se llevó la victoria luego de un destacado trabajo de 5.2 entradas en la que le conectaron cinco inatrapables y recibió una carrera. Además sumó cinco ponches y otorgó dos pasaportes.
Por los Federales de Chiriquí, Davis Romero cargó con la derrota luego de trabajar un total de 4.1 episodios en los que permitió dos carreras y además ponchó a cuatro bateadores y otorgó un total de dos bases por bolas.
Como se citó anteriormente, los Cañeros de los Mochis ya tienen un lugar en semifinales y solo quedaría esperar si serán uno de los dos equipos que disputará su partido en condición de local, por su parte Panamá ya tiene un pie afuera del torneo.