[VIDEO] CJNG interroga a jovencito y lo descuartiza vivo por ser sicario de La Familia Michoacana

Ni su corta edad detiene a los verdugos para que lo maten sin piedad a punta de machetazos

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al servicio de un sujeto al que llaman Chito Cano, ejecutaron de manera brutal a un jovencito quien en un video confesó que era parte del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) esto en la llamada zona de guerra donde ambos cárteles pelean por el control de la venta, distribución y siembre de droga y que abarca los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México, en México.

En uno de los clips que circulan en redes sociales, el joven dice que se llama Omar Flores, que es apodado el Vago, además que opera para un sujeto a quien identifica como el Fierro quien controla varias zonas y que además de él, otras 5 personas realizan crímenes para dicho sujeto.

El joven, quien es apuntado con una ametralladora en la cabeza y con un machete en el cuello, luego confiesa que le pagan poco más de $220 dólares al mes (12 mil pesos), que tiene miedo, que ha estado en enfrentamientos y que el Cártel Jalisco está mejor organizado que La Familia Michoacana.

Luego le preguntan si es inocente o sicario, a lo que el joven responde que es sicario, a lo que el sujeto que lo interroga destaca que eso demuestra que el CJNG no solo está asesinando gente inocente y reitera que ahí los que mandan son ellos.

En otro video que también está en redes, se aprecia cómo aún con vida, le cortan ambos brazos sin piedad y sin que los gritos de dolor conmuevan ni un poco a su verdugos.

Mientras en un tercer clip, el joven aparece ya completamente descuartizado y los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzan amenazas en contra de sus rivales, en especial de La Familia Michoacana.

Te puede interesar:

Etiquetas: