Los problemas legales de Alfredo Adame parecen no tener fin. El actor ahora puede estar sujeto a otro proceso, esta vez iniciado por Andrea Legarreta, tras el juicio que perdió contra Diana Golden por daño moral y por el que incluso tuvo que pasar algunas horas detenido.
La conductora de «Hoy» reveló durante un encuentro con los medios en el marco del Día Internacional de la Mujer que pretende tomar medidas contra el actor porque él la sigue criticando en cada una de las entrevistas que da.
Recordemos que luego de que la presentadora y su esposo, Erik Rubín, anunciaran su separación, Adame no se quedó callada y además de felicitar a la cantante por su decisión, llamó a Andrea “un cáncer”.
Legarreta dejó muy claro que lo que quiere es que el actor deje de mencionarla definitivamente: «Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. Porque además habla a base de mentiras, en su locura decidió hablar de mi; entonces vamos a ver si va a seguir hablando», dijo en declaraciones.
También solicitó que los medios de comunicación dejen de cuestionar a Alfredo sobre asuntos con los que ella está directamente relacionada.
«Les pido que no le vuelvan a preguntar de mi. Al ponerle el micrófono sobre cualquier situación de mi vida, se siente con la libertad de opinar sabiendo que va a decir horrores. No formen parte de esto; no vuelvan a poner mi nombre en su boca. No tiene nada que opinar de mi vida», añadió furiosa.
Hace varios años, cuando ambos tenían papeles coprotagonistas en el programa matutino de Televisa, y durante una de las transmisiones en vivo, Adame insultó a la actriz frente a la audiencia y el elenco, los dos se enzarzaron en una disputa legal.