Emma Heming, esposa de Bruce Willis, desmiente los rumores de que Demi Moore, la expareja del actor, se haya mudado a vivir a su casa de Los Ángeles. Ayer, informes en la prensa internacional sugirieron que la estrella de Hollywood había tomado la decisión de irse a vivir con el padre de sus hijas para cuidarlo y apoyarlo en su enfermedad.
La familia del actor de «Duro de matar» anunció en marzo de 2022 que le habían diagnosticado afasia, un trastorno del lenguaje que deteriora gradualmente la capacidad de comunicarse de quienes lo padecen. La noticia conmocionó al mundo porque el actor de 67 años es uno de los más adorados.
Un año después de que se revelaran los problemas de salud del actor, los miembros de su familia volvieron a mencionar la condición de Bruce porque había empeorado y se había convertido en demencia frontotemporal, que puede ser provocada por una variedad de condiciones, incluida la afasia. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS), la demencia frontotemporal cambia gradualmente el pensamiento y el comportamiento de la persona en duelo.