Una mujer afirma que tras varios meses de duelo y sufrimiento, pensando que su marido había fallecido, se enteró de que en realidad está vivo y vive en otro país con su amante en una historia que parece sacada de una película.
Según cuenta oficial de Anessa Rossi, el 22 de enero de 2023 recibió una llamada de la Policía de Miami informándole que habían encontrado el cuerpo de su esposo, quien se había suicidado. Se comunicó con la familia de su esposo para confirmar esta lamentable noticia y le dieron toda la información que necesitaba, incluido el hecho de que estaban organizando su funeral.
Continuó diciendo que no se lleva bien con la familia de su expareja. Ella vive en California y ellos residen en Florida, por lo que es más difícil para ella saber la verdad. De hecho, debido a que Rossi y su pareja estaban pasando por un divorcio, su familia le pidió que no asistiera a su funeral para evitar una situación incómoda.
Rossi se retiró de asistir al funeral, pero habló con la oficina del forense y dijo que pagó parte de los gastos del velatorio. Mostró los recibos de sus pagos como prueba.
Después de unos meses, todo cambió. “Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, dijo.
Los internautas respondieron de diversas maneras al video, que ha recibido más de 12 millones de visitas. Pero ahí no fue donde terminó la historia.
En la misma red social, un hombre que se hace llamar Tim y dice ser el exmarido de Rossi respondió en un breve video.
La mujer reposteo un vídeo que compartió Tim en su cuenta personal donde decía: “No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”.
Rossi afirma que su relato fue exacto. Dado que todavía están «legalmente casados», afirmó que su esposo fingió su muerte para extorsionar al negocio donde trabajaba. También le pidió que se pusiera en contacto con ella para detener el proceso de divorcio.