Privé, un restaurante propiedad de YoGotti, fue baleado el miércoles por la noche. Los dos sospechosos involucrados han sido detenidos.
Ambos detenidos fueron acusados de tentativa y asesinato en primer grado, respectivamente.
En el tiroteo en Memphis, Tennessee, dos hombres murieron y otras cinco personas resultaron heridas, según la policía.
El hecho ocurrió a última hora de la noche del miércoles. Las autoridades locales afirman que una de las dos víctimas falleció en el lugar y la otra fue llevada a un hospital donde murió más tarde.
Según el Archivo de Violencia con Armas (GVA), que clasifica un tiroteo masivo como aquel en el que se dispara al menos a cuatro personas, excluyendo al agresor, ha habido 131 tiroteos masivos en Estados Unidos en lo que va del año.
A principios de esta semana, un tirador fuertemente armado atacó una escuela primaria privada en Nashville, Tennessee, matando a seis personas, entre ellas tres alumnos de nueve años, antes de ser abatido mortalmente por la Policía.









