Autoridades de la zona confirmaron que el impactante hallazgo el día de hoy de los cuerpos de tres víctimas calcinadas, dos de las cuales incluso habían estado expuestas a ácido, en Tepatlaxco y la colonia Cipreses conmocionó a los lugareños.
Por un lado, los vecinos de la colonia Arenillas en Santiago Tepatlaxco solicitaron la ayuda de la policía cuando encontraron los cuerpos de dos personas quemadas que habían sido arrojadas en un lugar dentro de este ejido.
Funcionarios del estado y de la ciudad respondieron al llamado de los vecinos y confirmaron el hallazgo de dos cuerpos. Según las lesiones de las víctimas, es probable que los dos hombres que murieron tuvieran el cuerpo quemado, posiblemente con un ácido o una sustancia química.

Las autoridades locales informaron que no se encontraron evidencias de fuego o cualquier sustancia que pudiera haber contribuido a las lesiones en el área donde se realizó el hallazgo.
El cuerpo de otra víctima fue descubierto en Los Cipreses, otra zona de Naucalpan, según fuentes oficiales. Esta víctima era un hombre que había sido quemado en la escena del descubrimiento.
Al momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no se ha pronunciado públicamente sobre el hallazgo de estos tres cuerpos calcinados.