Hace unos años Lyn May confesó al programa Ventaneando que de pequeña sufrió muchos abusos. Entre ellos los de su propio padre. Vivió en carne propia la pobreza y también los golpes del que debía cuidar de ella y sus hermanos. Maltratos que vio también sobre su mamá. A eso se le suma lo que contó en el programa que se une a la cadena Univision, Siéntese Quién Pueda recientemente.
Por eso misma razón dejó su casa para vivir con su abuela. Ahí, como a los 7 años fue abusada por parte de un amigo de la misma. A esa edad, Lyn May ya vendía cosas en la calle. Pero esta terrible experiencia se volvió a repetir en su adolescencia a los 14 años cuando fue abusada nuevamente por su primer amor, según dijo a Julián Gil.
La vedette mexicana, quien el pasado asegura tuvo romances con Juan Gabriel y Andrés García, dije que conoció un hombre que le prometió llevarla a conocer a México. Todo resultó ser mentira. A Lyn May la llevaron a otro lado y ahí abusaron sexualmente de ella.
Ya lo había contado. Incluso llegó a asegurar en ese momento que durante su primer embarazo ella aún era una niña: ‘Yo tenía una panzota, pero yo no sabía por dónde me iba a salir la niña. Yo creí que por la boca. Era una chica ignorante, muy niña que no sabía nada‘. Vivió tres años con este hombre, tuvo dos hijas con él y afirma que la llegó a maltratar por mucho tiempo también hasta que escapó.
En Siéntese que Pueda es de las pocas veces que Lyn May ha dicho que no va a perdonar al hombre le que hizo tanto daño. Esto, a pesar de la fama que logró alcanzar luego y que mantiene. Hoy en día tiene tres hijas que, aunque dos se sabe que crió a la distancia justamente para cuidarlas de la prensa, se siente orgullosa de cada una de ellas.