Tercer Grado Deportivo superó recientemente a otros programas deportivos de la televisión mexicana en términos de audiencia.
Los fanáticos de los deportes se vieron afectados por su influencia en los eventos actuales y las redes sociales, pero parece que comenzará a decaer con la partida de David Faitelson.
El programa de Denise Maerker, que se transmite los lunes a las 23:00 horas, ya no tendrá como presentador al controvertido conductor y periodista de ESPN.
«Televisa no me paga ni un centavo, absolutamente nada. El programa del primero de mayo fue el último que hice porque ESPN sólo me prestó por cuatro programas, ya si hay una nueva negociación ya es problema de ellos, yo hasta ahí llegué».
El programa de Televisa no le molestó
Obviamente, David Faitelson dejó en claro que la elección se hizo únicamente por el contrato y no por problemas con los compañeros de trabajo o la estación de televisión.
“Me gustaría continuar porque me gusta mucho, hay una excelente amiga como Denise Maerker que lo hace muy bien, es una gran periodista, gran investigadora; sin saber de deportes plantea temas de manera interesante, además de estar con compañeros con los que he ido aprendiendo”.
Para David Faitelson, nunca hubo censura
David Faitelson dijo que dejó claro desde el principio que no toleraría la censura ni los guiones que limitaran lo que podía decir.
“Desde el principio les dije ‘hay un tema aquí, cuando ustedes me digan de esto se habla y de esto no, ahí muere; sin embargo, me dijo ‘puedes hablar de lo que quieras’. Con esa libertad yo di el paso de trabajar en el programa que planteaban ellos”, explicó el ex periodista de TV Azteca.