Shakira regresó a la lista de las artistas más escuchada tras el lanzamiento de ‘Acróstico’, una canción dedicada a su maternidad y al amor de sus dos pequeños: Milan y Sasha.
La cantante colombiana apostó, una vez más, por las baladas, una faceta musical que sus fans pedían a gritos desde que retomó su carrera tras separarse de Gerard Piqué.
Junto al futbolista catalán, Shakira tuvo dos hijos: Milan y Sasha, de 10 y 8 años, a quienes va dedicado su nuevo sencillo.
La canción llegó en un momento de muchos cambios para la familia, pues recientemente la cantante abandonó Barcelona y se mudó con sus pequeños y sus padres a Miami, Florida.
El regreso a las baladas no fue la única sorpresa que trajo la canción. En el video musical de la pieza se ve a Milan y Sasha cantar y tocar el piano junto con su madre.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió Shakira en la publicación donde anunció el videoclip.
La cantante colombiana escribió que sus dos hijos compartieron el estudio con ella y al escuchar la canción dedicada a ellos, le han pedido ser parte.
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, declaró.
Al final de su publicación Shakira les dedicó unas palabras:
Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá.
La canción tiene un secreto oculto en los acrósticos, de ahí el nombre de la misma pues la primera letra de cada verso forma los nombres de sus dos hijos.
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas