Adal Ramones y su esposa Karla de la Cuesta están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas desde que el conocido conductor del programa «Otro Rollo» compartió en redes sociales la noticia del nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano.
La celebridad de 61 años compartió toda la información sobre la llegada del nuevo integrante de la familia en su cuenta de Instagram. Desde el momento en que Karla fue llevada al quirófano hasta que se revelaron las primeras fotos que mostraban el adorable rostro del bebé.
Recordemos que aunque este es el cuarto hijo de Adal desde que dio a luz a Paolo con Cuesta en 2019, también es padre de Paola y Diego, fruto de su primer matrimonio con Gabby Valencia.
Antes de eso, también publicó una foto de Karla siendo ayudada por el equipo médico para sacrificarla: «Ya con nostros», decía.
El pasado mes de diciembre, en una entrevista con ‘Venga la alegría’, los presentadores desvelaron que tras muchos intentos, finalmente consiguieron llevarse a Cayetano. Sin embargo, este anuncio causó polémica por cuestiones de edad. Algunos internautas expresaron su preocupación de que no parece «padre» sino «abuelo».
Pero Adal enfrentó las críticas y aseguró al mismo programa que nunca tuvo dudas de tener un cuarto hijo, sino que era un hijo deseado: “No la dude, dije ´¡sí!, no me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital, a Dios gracias, y espero seguir con mucha salud y mucha energía”.