¿Volverá el hijo pródigo a casa? Bueno, las negociaciones si existen, Guadalajara necesita un jugador que haya dado resultados y Alan Pulido lo insta a regresar a donde él está feliz, donde ganó para volver a las canchas de fútbol para él, quiere ser el puntal de la selección mexicana.
En las primeras encuestas ambas partes parecían estar de acuerdo, el dicho de que el delantero gana el régimen rojiblanco se ha olvidado y ahora se trata de encontrar una fórmula para cerrar el trato.
Daniel Ríos está en el radar del técnico Veljko Paunovic para dejar la entidad, el puesto lo ocupará Pulido y sí, el Rebaño jugará a largo plazo con un delantero nato que ha dedicado sus logros y cualidades.
Otra opción interesante es Ricardo Marín, el delantero que jugó en el Celaya el torneo pasado y anotó 10 goles, pero también parece haber otro equipo interesado en el delantero, el Necaxa, donde solía jugar en la Sub 20.
El Tapatío se incorporará al primer equipo
Se avecinan unas semanas ajetreadas para Chivas. Una consulta oportuna del cuerpo técnico de Logiblanco significa que los jugadores tapatíos tendrán la oportunidad de jugar la pretemporada con el primer equipo, algunos compitiendo por posiciones y otros jugando en el partido. Gana experiencia trabajando con el primer equipo y enriquece el proceso.