El mundo del espectáculo vuelve a estar envuelto en controversia, y esta vez es Poncho De Nigris el protagonista. Pero no se trata del típico escándalo o su entrada a La Casa de los famosos, sino de algo más insólito: sus dientes blancos. El dentista Raúl Mario Benavides revela que el presentador no pagó el costo de su tratamiento en 2018.
Todo comenzó con una serie de Instastories publicadas por este profesional que también ha trabajado con celebridades como Arturo Carmona y Mariana Rodríguez (esposa de Samuel García).
Resultó que el dentista descubrió que De Nigris había mentido sobre la cirugía que tuvo que hacerse para obtener una sonrisa comercial después de visitar su consultorio cinco años antes, afirmó.
El hombre explicó que había puesto 10 placas dentales a Poncho, aunque el conductor había dicho previamente que eran menos.
“Yo no sé por qué dice que son nada más cuatro carillas, no entiendo para qué la mentira y la deshonestidad, si te pones 10 o 20 no te hace más o menos”, confesó Mario.
Además, presentó un documento que confirma la operación que De Negris realizó ese año, en el que se mostraba la sonrisa de la celebridad antes del tratamiento.
Por otro lado, le envió un fuerte mensaje a Marcela Mistral, esposa de Poncho, pidiéndole que lo convenza de que apoye su trabajo, pues los tratamientos resultaron completamente gratis y no pagó ni con dinero ni con menciones en plataformas.
“Yo no voy a soltar el tema nunca hasta que me de e reconocimiento Poncho de que se hizo las carillas conmigo. Así como tú lo convenciste de que fuera un consultorio para publicidad, con la misma estrategia convéncelo de que diga la verdad (…) con una vez que diga la verdad yo te prometo que no vuelvo a tocar el tema ni de Poncho, ni de ti, ni de carillas, ni de tú familia”, expresó.
Entre otras cosas, también dijo que el famoso lo han insultado «a nivel de redes sociales».
Luego subió una serie de videos a TikTok en los que dijo que Marcela le había pedido un un servicio de 20 carillas gratuito.
Según esta versión, la mujer fue a otro lugar a ponerselas y le dijo al médico que se llevaría el Poncho como forma de pago.
Tras el incidente, Benavides pidió al bailarín en las redes sociales y lo instó a mencionar el lugar que quería, pero a cambio tenía que pagar el tratamiento.
Hasta ahora, Marcela no ha hablado al respecto.
Te puede interesar: “No me gusta la riata”: Poncho de Nigris ha sido tildado de transfóbico