Una de las favoritas del querido programa ”La Casa de los Famosos” es Wendy Guevara. En la transmisión del domingo, Nicola Porcella retó a la influencer a asumir un reto apasionante.
Guevara y Porcella están saliendo desde hace unas semanas. Pero hasta la fecha, la única interacción real del público con las celebridades ha sido a través de amistades y camaradería en el programa.
“Es un privilegio besar a mamá. Nos vamos a dar este beso porque dijimos a todos nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito”, dijo Guevara.
Los competidores le ofrecieron a Wendy la oportunidad de besar a Nicola a cambio de los votos de los espectadores para salvar a Sergio Mayer y Poncho de Nigris durante una de las últimas transmisiones. Cabe destacar que Sofía Rivera Torres fue la segunda concursante en ser expulsada.
Tras rescatar a Mayer y De Nigris, “La Perdida” y Porcella compartieron un apasionado beso frente a las cámaras del programa con sus fans.
El Team Infierno, integrado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, inmediatamente instó a los famosos a aceptar el reto y elogió a ambos por sus actitudes positivas.
La influencer y el modelo compartieron un beso en “La Casa de los Famosos“ como muestra de agradecimiento a sus fans por su apoyo incondicional.
Wendy Guevara admitió que tenía muchas ganas de abrazar a Porcella para darle un apasionado beso, pero fue imposible. Lo hizo con el característico humor que la ha puesto al borde de la fama.
La reconocida influencer también prometió a sus seguidores que “La Casa de los Famosos“ enfrentará más desafíos si el apoyo persiste en las próximas rondas.