Tras el reciente nacimiento de Christian Oswaldo, el tercer hijo de Eduin Caz con la influencer Daisy Anahy, y su gira Hay que conectarla en Estados Unidos, el vocalista de Grupo Firme recibió más críticas. Esto llevó al cantante a lanzar un contundente mensaje contra sus detractores, que también despertó el interés de los fanáticos: ¿Es el final de su carrera?
A pesar de que el intérprete de «En tu perra vida» suele ser el centro de atención, esta vez Abraham Luna, el segundo vocalista, lo convirtió en blanco de críticas. Este último fue observado obligando al bajista eléctrico, Joaquín Ruiz, a participar en el consumo de alcohol durante uno de los conciertos.
El video, que comenzó a circular en las redes, muestra a ambos famosos forcejeando, pero Eduin sigue como si nada, interpretando «Con la falta que me haces». Los usuarios reprendieron al famoso por no hacer nada al respecto debido a esto.
También está siendo acusado de celos porque se alega que actuó de manera oportunista al robar un dúo del popular cantante regional mexicano Eden Muoz.
¿Se acabará Grupo Firme?
Eduin respondió en las redes sociales a quienes aseguraron que el grupo se disolvería debido a las polémicas en curso en respuesta al aluvión de críticas.
Presumió que Grupo Firme usó un lugar de renombre para una fiesta y afirmó que el grupo sigue arrasando donde quiera que va en una publicación de Instagram.
“Miro que a muchos les duele el éxito, cuál seguir decayendo, no miran que acabo de retacear un estadio y aparte un after donde todos hacen sus eventos principales, sin ofender a mis amigos colegas músicos”.
Después de sus comentarios, Eduin dijo: “Ya relájense, ya merito me voy a descansar“.
Aunque se desconoce si el anuncio se hizo para que sus fanáticos supieran que se tomaría un descanso después de la gira o si marcaba el final del grupo, comenzaron a circular rumores de que pronto anunciaría su salida de Grupo Firme y debutar como solista.
La influencer chamonic3 señala que, según se informa, la noticia se dará a conocer en una reunión en la Ciudad de México, pero nada ha sido confirmado oficialmente.