Recientemente se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán le hizo una prueba de ADN a su hijo Apolo, nacido en 2019, y descubrió que biológicamente no es suyo.
El hijo de la primera actriz Silvia Pinal también informó que comenzará acciones legales para que Apolo ya no tenga vínculos con los Pinal.
Como respuesta, Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique, mencionó que no dio ninguna autorización para realizar la prueba y que “no existe certeza alguna respecto a la adecuada práctica de la prueba”.
Este escándalo ha provocado que Frida Sofía, sobrina de Luis Enrique Guzmán, se burle de la situación por la que atraviesa la dinastía Pinal, donde no ha sido bien vista en los últimos años tras revelar los supuestos abusos de su abuelo.
La joven modelo se burló de su mamá Alejandra Guzmán, con quien lleva mala relación, por heredar a un niño que ahora resulta no es su sobrino de sangre. Y es que ‘la reina de corazones’ tomó la decisión de dejarle todo al menor tras los pleitos con Frida Sofía.
Por medio de su cuenta de Instagram, Frida Sofía lanzó un mensaje sarcástico a toda su familia, en especial a la rockera. En el título escribió: “Yo en estos momentos viendo el chisme. #Yosoyherederadeluniverso”.
En la imagen aparece una mujer sentada y vestida de Batman, acompañada de una copa de vino y un cigarro, con la leyenda ‘sin remordimientos, solo lecciones’.
Tras la publicación, Frida recibió el apoyo de sus fans.
‘Todo por su propio peso cae’ / ‘Frida Vidente’ / ‘Una vez más el tiempo le da la razón a Frida de cómo son verdaderamente ellos’ / ‘Eres tan real que todo sale a la luz’ / ‘El heredero resultó hijo del lechero’ / ‘Y ellos te llamaban loca’ / ‘A eso se le llama Karma’, escribieron algunos.
Aunque también hubo quien le sugirió no burlarse de un menor.
‘Ya supera esto’ / ‘No se trata de tener o no razón, se trata de perdonar’ / ‘Nunca hay que alegrarnos de la justicia ajena’ / ‘El niño no tiene la culpa’, respondieron.
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Alejandra Guzmán tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares.