El nieto del reconocido actor Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, fue descubierto muerto el domingo en un apartamento de la ciudad de Nueva York.
Según los informes, un amigo del joven de 19 años encontró su cuerpo, que estaba sentado en una silla y ya no mostraba signos de vida, según TMZ, que tuvo acceso a los informes policiales. Además, no hubo indicios de violencia ni ninguna información que pudiera haber apuntado a la causa de su fallecimiento.
Dado que con Leandro también se descubrieron restos de droga, ha trascendido que el caso se investiga como una posible sobredosis.
Su madre, la actriz Drena De Niro, también confirmó el fallecimiento del adolescente en las redes sociales, dedicando un desgarrador mensaje a la memoria de su hijo:
”Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir. Eras tan profundamente amado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”.
De Niro compartió sus sentimientos sobre el momento difícil por el que está pasando su familia en un comunicado de prensa, agradeciendo a la gente por sus amables palabras pero pidiendo respeto a cambio:
”Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.
Leandro acababa de comenzar su carrera en la pantalla grande cuando participó en «Cabaret Maxime» y «A star is born» en 2018 donde interpretó al hijo del mejor amigo de Bradley Cooper.