Lo que comenzó como una acalorada discusión acabó en tragedia: dos mujeres pelearon con cuchillos en la calle y desafortunadamente una terminó sin vida y otra sin ojo, el lamentable suceso ocurrió en Colombia y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.
Las mujeres se enfrentaron «a vida o muerte» con armas blancas en una de las calles del barrio Alaska ubicado en el municipio de Ibagué, en el departamento de Tolima, en Colombia, y una cámara de seguridad registró la pelea mortal que conmocionó a todo el país.
Los testigos narraron a los medios locales que las mujeres identificadas como Lizeth «N» y Ana «N» se enfrascaron en una acalorada discusión e intercambiaron amenazas, pero que las ofensas subieron de tono, se aproximaron con cuchillos en mano y comenzaron la pelea.
En las imágenes se aprecia que otras personas intentan calmar los ánimos durante el enfrentamiento pero sus esfuerzos son en vano porque las mujeres siguen desafiándose y propinándose puñaladas hasta que Lizeth «N» resulta herida de gravedad y cae al suelo.
Ana «N» se abalanzó sobre Lizeth «N», la sujetó del brazo derecho y la apuñaló en el pecho y el cuello, la prensa local detalló que quedó tendida en el asfalto y fue trasladada al Hospital San Francisco pero desafortunadamente llegó al nosocomio sin signos vitales.
Los testigos declararon que presuntamente las mujeres estaban bajo los efectos del alcohol cuando se enfrentaron y las autoridades están realizando una exhaustiva investigación, Ana «N» perdió un ojo y se encuentra recuperándose en un hospital bajo custodia policial.
La coronel Sandra Liliana Rodríguez comandante de la Policía de Ibagué explicó que la riña ocurrió durante la mañana del pasado domingo 3 de julio y que Ana «N» fue aprehendida y está en proceso de judicialización como responsable de los lamentables hechos.
«Estuvieron implicadas dos mujeres quienes se agredieron mutuamente con armas cortopunzantes en un acto intolerancia».
En las últimas horas se conoció un caso de riña con arma blanca entre dos mujeres en el barrio Alaska de Ibagué. El enfrentamiento dejó como resultado a una de las mujeres fallecida.
La agresora fue capturada y se encuentra a espera de su judicialización.