Bárbara Torres es la sexta concursante en ser eliminada de La Casa de los Famosos México luego de que se revelara la lista de nominados el miércoles 12 de julio.
Bárbara fue la elegida para abandonar el reality show luego de 43 días cuando la conductora Galilea Montijo llamó a los dos concursantes restantes a «La Puerta de la Gran Decisión» como lo hace todos los domingos.
La actriz aseguró que no se arrepiente de las personas que nominó y que está contenta con las elecciones que hizo dentro de la casa.
Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Bárbara Torres estuvieron entre los nominados; se presentaron en la gala de eliminación, donde Poncho se salvó gracias a la votación del público.
Bárbara sufre aparatoso accidente en la cocina
Hasta el domingo, cuando Bárbara sufrió una serie de quemaduras mientras cocinaba, los concursantes de La casa de los famosos México habían evitado lesiones, al menos graves, durante 42 días después del inicio de la competencia.
Torres intentó hacer dulce de leche, pero cuando quitó la leche condensada del fuego, se quemó severamente el cuello y una de sus muñecas. Sin embargo, el accidente no se registró en el momento exacto en que ocurrió porque las cámaras habían pasado de filmarla a ella a la actividad en la habitación mientras completaba este paso de preparación.
Al igual que Wendy Guevara, quien se percató de lo que sucedía y corrió a la cocina para ayudar a su compañera de cuarto, el accidente de Torres no pudo pasar desapercibido pues la actriz inmediatamente se quejó de dolor luego de que la leche caliente entrara en contacto con su piel.
Luego de eso, Bárbara recibió tratamiento por parte del personal médico del programa de Televisa, pero la actriz fue captada nuevamente con un vendaje sobre las quemaduras que sufrió en el cuello y una de sus muñecas.