Nicola calla a Galilea Montijo por las nominaciones

Tras la gala de nominaciones, la conductora se convirtió en tendencia en Twitter

Galilea Montijo, la conductora de “La casa de los famosos México“, se ha convertido en uno de los personajes principales de la serie de reality, no solo porque sirve como el principal conducto de comunicación de los residentes con el mundo exterior, sino también porque es sólo a través de ella que los Participantes pueden expresar sus opiniones en los momentos finales.

También generó el extraño reclamo que le hizo a Galilea Nicola Porcella, el peruano que se ha consagrado como uno de los consentidos de los fanáticos de los reality shows, que ayer tuvo un “beneficio especial” para el resultado final de las nominaciones.

Galilea Montijo se queda “muda”

La semana pasada, Nicola recibió una ventaja especial para nominar, que consistía en usar una rueda de ruleta para determinar cuántos puntos asignaba a sus nominados, es decir, Jorge, Barby y Poncho. El azar marcó el puntaje que el peruano asignó a sus nominados, y aunque le dio seis puntos a Jorge y uno a Poncho, la ruleta marcó menos seis puntos para Jorge y más seis puntos para De Nigris, lo que sorprendió al peruano por la suerte que tuvo Jorge, conocido también como “Albacete”.

Nicola no vio el uso de la ruleta como un beneficio porque su nominación se decidió por casualidad, lo que él creía que era negativo en lugar de algo positivo como lo describió Galilea. El peruano no se quedó callado y expresó su disconformidad con Galilea en plena revelación de nominados, y Montijo, quien notó su expresión de preocupación, inquirió cómo había ido el proceso de nominación.

El silencio que siguió a las afirmaciones de Nicola en el estudio y la sala de la casa inquietó aún más a las personas que estaban adentro, pero sobretodo a Galilea, quien se quedó sin habla.

— Nicola, ¿Tú estás preocupado?

— Sí, porque pensé que iba a ser más un beneficio, pensé que al ganar iba a ser más un beneficio que lo que pasó, que lo que me tocó.

— Pero lo era, ¿no?

— No, beneficio era si yo podía elegir, cuando es al azar no es beneficio y cambia mucho eso.

Jorge Posa fue nominado de manera similar a Poncho a pesar de que las nominaciones previstas por Nicola no tuvieron éxito. Cuando Nicola reveló los detalles del supuesto beneficio al concluir la nominación, a sus colegas les resultó difícil creer que Jorge se había “beneficiado” una vez más.

Te puede interesar:

Etiquetas: