Empresarios dieron a conocer los detalles y cartelera del Cactus Festival 2023, que se realizará en Saltillo, Coahuila, el 30 de septiembre en los terrenos de la feria.
El festival contará con grandes bandas como Molotov, Belinda, Ximena Sariñana, Porter, División Minúscula, Wendy Guevara participante de La Casa de los Famosos, representando una amplia gama de gustos y ritmos en su primera edición.
Numerosas empresas de renombre ya han manifestado su interés en convertirse en patrocinadores oficiales de este evento porque se prevé que, además de ser un éxito por su amplia oferta, también se convertirá en un referente en los gustos de los asistentes.
Debido a que manifestaron en el preámbulo que Moderatto sería una de las sorpresas de esta participación musical, sabían que habría sorpresas cuando la banda participó en sus últimos conciertos.
Para garantizar la seguridad del evento para poco más de 15.000 personas, las puertas se abrirán a las 11:00 horas siguiendo todos los protocolos de Protección Civil.
Debido a la gran variedad de estilos presentes, este evento espera atraer fanáticos de toda la República Mexicana, no solo de Saltillo o el norte del país.