Cynthia Klitbo en quirófano por estar enferma desde hace tres meses

La actriz de 56 años reconoce que actuó rápido para evitar una situación más grave

Dado que Cynthia Klitbo había estado experimentando náuseas intensas durante tres meses, compartió su miedo con sus seguidores en las redes sociales. En un video del hospital, explicó lo que había sucedido y dónde estaba en ese momento.

Un pólipo es un crecimiento que sobresale del tejido de la pared de un espacio hueco, como el intestino; algunos pólipos son causados ​​por trastornos hereditarios; el síntoma más común de los pólipos es el sangrado rectal. La actriz de 56 años mencionó que se sometió a una cirugía para extirpar pólipos de su intestino.

La actriz se burló de haber usado un filtro en el video porque no lucía en su mejor momento y bromeó: “Tres meses grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos hoy de mi intestino, los van a revisar, bendito sea Dios caí en manos de una gran doctora, y pues nada, a punto de darme de alta para seguir la chamba”.

Reflexionó sobre lo bello que es la vida: “Qué bonita es la vida, cuiden su salud”. Cynthia Klitbo recibió abrazos de compañeros de trabajo y fans quienes le enviaron cariño y vibras positivas. Klitbo ha aparecido en más de 30 telenovelas en México, incluyendo “Amor en silencio”, “El privilegio de amar”, “Teresa” e “Hijas de la luna”.

En un video posterior, la actriz se burló de su consejo médico y divirtió a sus fanáticos.

Rosita Pelayo, una actriz que necesita cirugía inmediata para extirpar un tumor de colon, está incluida en la lista de Cynthia Klitbo de personas para las que está pidiendo ayuda.

Te puede interesar:

Etiquetas: