En un tiroteo el domingo temprano en un salón de narguiles del sur de Seattle en el estado estadounidense de Washington, tres personas murieron y otras seis resultaron heridas, según las autoridades.
Los agentes ingresaron al salón alrededor de las 4:30 de la mañana. El Rainier Hookah Lounge fue el escenario de un tiroteo después de que el Departamento de Policía de Seattle recibiera numerosas llamadas a la línea de emergencia.
El jefe de policía de Seattle, Adrián Díaz, dijo en una conferencia de prensa el domingo que cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron que dos hombres y una mujer habían recibido disparos.
Las víctimas de 22 y 32 años fallecieron en el lugar a causa de sus heridas. A pesar de haber sido ingresada en el hospital en estado crítico, la mujer de 30 años falleció ese mismo día, según Díaz.
Los heridos también fueron trasladados al hospital. Hasta el domingo por la tarde, cuatro hombres y una mujer fueron clasificados como estables. En la conferencia de prensa, el jefe de bomberos de Seattle, Harold Scoggins, reveló que uno de los heridos, un hombre de 23 años, se encontraba en estado crítico.
La investigación está a cargo de la unidad de homicidios del departamento; sin embargo, se desconocen las motivaciones del ataque y la cantidad de sospechosos que siguen prófugos.
Al menos cinco armas fueron encontradas en la escena del crimen, según fuentes de la policía.