El conjunto del Barcelona lucirá en su camiseta el icónico logotipo de los Rolling Stones en el próximo Clásico frente al Real Madrid en LaLiga española el próximo 29 de octubre, como parte del acuerdo de patrocinio que mantiene con Spotify, quien es el ‘sponsor’ principal en el jersey de la escuadra azulgrana.
A pesar de que no se ha revelado el diseño oficial que se mostrará en el jersey, algunos diseñadores de redes sociales ya comenzaron a especular con la manera que los Rolling Stones harán acto de presencia en uno de los partidos más vistos del mundo, como lo es el Clásico de España.
OTROS ARTISTAS MUSICALES EN LA CAMISETA DEL BARCELONA
La asociación de Barcelona con Spotify ha generado oportunidades de marca únicas, con el logotipo del álbum de Rosalía reemplazando el logotipo de Spotify para el Clásico masculino del 19 de marzo de 2023 y el Clásico femenino del 25 de marzo de 2023.
El rapero Drake fue el primer artista en aparecer en la camiseta del Barcelona como parte del acuerdo con Spotify, celebrando su logro de alcanzar 50 mil millones de reproducciones en la plataforma.
Estas colaboraciones han añadido una dimensión cultural única a las camisetas de Barcelona, marcando un alejamiento de la marca de patrocinio tradicional. También se lanzaron indumentarias de edición especial con los logotipos de estos artistas, aunque tenían un precio superior al tradicional.