Billy Miller, ganador del Emmy, falleció el 15 de septiembre de este año. Aunque aún no se ha determinado la causa exacta de la muerte, fuentes cercanas al actor confirman que pudo haberse suicidado.
Su manager confirmó la información en un comunicado formal que hizo público la revista «Variety» y en el que se afirmaba que Miller padecía una fuerte depresión maniaca en sus últimos días: “El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió”.
Sin embargo, según informa TMZ, al equipo de trabajo del actor le preocupa que haya atentado contra su propia vida a causa de esta enfermedad: “Parece que estaba luchando contra algunos demonios. Su equipo sugiere que pudo haberse quitado la vida”.
Miller habría cumplido 44 años este 17 de septiembre.
La trayectoria de Billy Miller
Originariamente de Tulsa, Oklahoma. Miller nació en Texas en septiembre de 1979, donde también pasó la mayor parte de su vida creciendo y completando su educación.
Después de obtener una licenciatura en comunicación, se mudó a Los Ángeles en un esfuerzo por hacer realidad sus aspiraciones de tener éxito en la industria del entretenimiento.
Hizo su debut televisivo en 2007, interpretando a Richie Novak en la conocida serie «All my Children». Pero fue «The Young and the Restless», donde interpretó a Billy Abbott, lo que le ayudó a alcanzar la fama. Ganó tres premios Emmy por este papel, incluidos dos como Mejor Actor Principal Destacado en una Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto Destacado en una Serie Dramática.
Dejó el programa en 2014 y actuó en «Hospital General» hasta que comenzó «Suits» en 2019.
Su carrera también incluyó apariciones en programas como «NCIS», «The Rookie», «Truth Be Told», «Major Crimes», «CSI: Crime Scene Investigation», «Castle» y «Enormous». Junto con las películas “American Sniper” y “Urban Cowboy”.