Pedro López encargará una dura tarea en el Huracán cuando la Selección Mexicana se mida ante su similar de Trinidad y Tobago en el segundo partido clasificatorio de la Copa Oro W.
Color cargará con la encomienda de disipar las dudas que dejó el primer partido en donde México sufrió para derrotar a Puerto Rico.
Cuando llegué al hotel la noche del partido contra Puerto Rico, me puse a analizar el juego, puse a todas las áreas a trabajar, estadística, psicología, porque tenía la sensación de que no estábamos contentos con el partido, después de esa noche nos reunimos con las jugadoras y comparamos en juego contra Puerto Rico en Centroamericanos y el que jugamos en el Azteca creamos más ocasiones de gol, más pases, menos ocasiones en contra, llegadas al área rival 16 veces más que en Centroamericanos”, mencionó el timonel en conferencia de prensa.
La falta de contundencia es un fantasma al que el equipo no se había enfrentado en poco más de un año, por ello la ofensiva verá nuevas caras ante el cuadro trinitario.
Han venido otras dos delanteras referentes como son Licha y Maricarmen, en el entrenamiento de hoy han tenido mucho acierto, veremos si mañana siguen con esa racha”.
Sin embargo, a decir del mismo estratega, el Tri ha evolucionado de manera favorable en lo que va de su gestión.
Con miras a los Juegos Panamericanos, el combinado nacional espera cerrar con triunfo esta ventana internacional.
Tengo el recuerdo del primer partido ante Chile y no me gustó nada, los últimos partidos sí que me han gustado. El área de preparación física nos dijo que ante Puerto Rico, nuestro gasto energético fue mucho menor en Centroamericanos, lo cual quiere decir que fuimos muy eficientes en la presión. No se valoró porque se fijó más en que no marcamos goles, de esto a lo que me encontré hace un año hay mucha diferencia”, concluyó.