Muere un hombre a causa de un tiroteo en celebración del Día de la Virgen

Las circunstancias exactas que llevaron a la pelea aún no están claras y las autoridades están recopilando información, pruebas y testimonios para resolver el caso

En San Agustín Tlaxiaca, estado de Hidalgo, un hombre fue asesinado la madrugada del martes 12 de diciembre, cuando una balacera interrumpió la celebración de la Virgen de Guadalupe.

El violento hecho tuvo lugar en la localidad El Durazno, donde se realizó un evento musical en el marco de las celebraciones por el Día de la Virgen. La celebración dio un giro trágico cuando una pelea verbal entre un grupo de hombres desembocó en agresiones físicas y terminó en un tiroteo.

Durante el combate, uno de los participantes sacó un arma y disparó a su oponente, hiriéndolo gravemente y provocándole la muerte. La víctima, identificada como Froylan, de 23 años, sufrió tres impactos de bala: uno en la cabeza, uno en el tórax y uno en el brazo derecho.

A pesar de la intervención de la policía de la ciudad y de los paramédicos, Froylan no sobrevivió a sus heridas.

La zona fue acordonada para facilitar la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien realizó las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense (Semefo).

Las circunstancias exactas que llevaron a la pelea aún no están claras y las autoridades están recopilando información, pruebas y testimonios para resolver el caso. Hasta el momento, nadie ha sido arrestado en relación con la violencia.

Te puede interesar:

Etiquetas: