Un accidente en la carretera México-Puebla tuvo trágicas consecuencias. Al menos tres peregrinos murieron (entre ellos un menor) y 14 resultaron heridos.
La Guardia Nacional detuvo al responsable del accidente, quien parecía estar en estado de ebriedad. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el accidente ocurrió en el carril central de la carretera a Puebla, específicamente en el kilómetro 19.
El conductor, que circulaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo y chocó con el remolque, colisionar con otro vehículo.
Hasta el momento, 3 personas han muerto y 14 han resultado heridas. De ellos, 12 recibieron atención médica y 3 fueron trasladados a otros hospitales.
Los tres heridos fueron trasladados en ambulancia aérea, y peregrinos y conductores detuvieron al responsable y lo entregaron a la Guardia Nacional.
#AlMomento #ImágenesFuertes ???? Tres muertos y 12 lesionados luego de que conductor en estado de ebriedad atropelló en la autopista México-Puebla, a varios motociclistas que regresaban de su peregrinación anual de la Basílica de Guadalupe en CDMX. pic.twitter.com/bhUcjPmgX1
— Jonathan Padilla. (@JonaPCruz) December 12, 2023