Hombre murió quemado mientras dormía, se incendió con una parrilla eléctrica

Según los bomberos y las autoridades de Protección Civil, la víctima probablemente provocó el trágico incendio al colocar una parrilla eléctrica encima del colchón

En Zapopan, Jalisco, un hombre de 29 años murió a causa de graves quemaduras cuando su colchón se incendió mientras dormía, según informó la Dirección de Protección Civil.

El hecho ocurrió en una casa cercana al cruce de las calles 5 de Mayo e Independencia en el barrio San Juan de Ocotán. La ambulancia llegó rápidamente y encontró al hombre tendido sobre un colchón en llamas en una habitación de tres por tres metros.

Según los bomberos y las autoridades de Protección Civil, la víctima probablemente provocó el trágico incendio al colocar una parrilla eléctrica encima del colchón. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencia, el hombre fue declarado muerto en el lugar.

La hermana de la víctima, quien lo identificó en el sitio, reveló que el fallecido era del estado de Hidalgo y tenía alquilada una habitación desde hacía seis meses. Las autoridades no revelaron el nombre del hombre.

Te puede interesar:

Etiquetas: