Una madre dejó a su hijo en un local comercial de la ciudad de Comalcalco. Los administradores tuvieron que reabrir después de escuchar los gritos del niño atrapado.
En redes sociales se compartió un video que muestra cómo los empleados de la citada sede, ubicada en la calle Mariano Escobedo del citado municipio en Tabasco, abriendo el local, junto con policías municipales y la madre del menor quien pedía ayuda desde el interior.
Según testigos, los padres del menor notaron que su hijo no estaba con ellos y acudieron nuevamente al centro comercial para comprobar si estaba allí, pero la puerta estaba cerrada.
No se sabe cuánto tiempo estuvo atrapado el niño, pero en las redes sociales se informó que fueron varias horas.
El incidente tuvo lugar la noche del 31 de diciembre, cuando el niño se quedó dormido adentro del local y sus padres supuestamente lo olvidaron por seguir con sus compras.
Como se ve en el video de 1 minuto y 14 segundos, los dueños del local se vieron obligados a regresar a pedido de la policía de la ciudad para abrir las cortinas, dejando salir al pequeño, quien abrazó a su madre que estaba parada afuera.
En el vídeo se escuchan quejas de algunos testigos que regañaban a los padres de olvidarse de sus hijos.
En Comalcalco, olvidaron a un menor en un local comercial. Los padres se dieron cuenta cuando ya la tienda había cerrado y la policía tuvo que contactar a los propietarios para que abrieran otra vez. pic.twitter.com/ku16h1fBT9
— jaime del valle (@elbauldj) January 2, 2024