Alemán acusó a su expareja Akasha de extorsión

La influencer acusó al rapero de abuso físico y verbal

A principios de diciembre, el nombre del rapero Alemán comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de que su pareja en ese momento, la influencer Akasha, publicara varias fotos y videos como evidencia de las supuestas agresiones que vivía al lado de Alemán, y anunció que habían emprendido acciones legales en su contra.

Ayer, el músico ofreció una rueda de prensa en la que pidió disculpas a su exnovia, reconoció los incidentes violentos de ambas partes y una relación de codependencia y aseguró que trabajará en su crecimiento personal.

Aunque muchos pensaban que ese era el final del caso, el músico acudió esta tarde a la Fiscalía de la ciudad para presentar una denuncia por presunta extorsión contra influencias.

El cantante fue captado apenas llegó al lugar y dijo que su expareja exigió una gran suma de dinero y la producción de dos discos musicales para retirar la demanda en su contra: “Cuando te piden dinero para parar una demanda se llama extorsión. Hablamos de cantidades que son impensables”.

También afirmó que si bien su silencio fue por respeto y amor hacia Akasha, era hora de que limpiara su nombre y alzara la voz: “No quería exponerla de esta manera, pero esto me está afectando y las cosas no fueron así”.

Alemán dijo que la joven incluso intentó contactarlo e incluso se ofreció a hacerse responsable de todo lo sucedido en un intento por salvar su relación.

Te puede interesar:

Etiquetas: