Un hombre que intentaba evadir los alcoholímetros en Vía Morelos, en la colonia Santa María Tulpetlac, arrolló contra tres policías locales y fue detenido por agentes de seguridad pública.
César de Jesús García Pacheco, director de la corporación local, dijo que el hombre conducía una camioneta Tahoma con una mujer. Se alejó a toda velocidad luego de que un uniformado le ordenara pasar un filtro para ver si conducía ebrio.
Al llegar al puesto de control, el hombre pisó el acelerador, atropelló a tres policías que se encontraban allí e intentó escapar por un carril cerrado a los minibuses, donde fue atrapado a pocos metros de distancia.
Tras ser detenido, el conductor intentó argumentar que su acompañante tenía una urgencia médica y se ofreció la atención de paramédicos, pero la mujer se negó y el hombre fue trasladado a las instalaciones de la oficialía.
El conductor, identificado como Álvaro «H», fue detenido bajo sospecha de violar la segunda parte del artículo 143 de los límites municipales.