La quema de autos regresa al estado de Tabasco, ahora en la ciudad de Macuspana, donde hombres armados incendiaron un autobús y dos camionetas; también detonaron armas largas en el aire.
El martes por la noche, se informó de un incendio que quemó una camioneta con narcomensaje, lo que generó preocupación entre los residentes de la ciudad.
Además, un autobús también fue incendiado en la colonia Linda Vista de la calle Verneta de la misma ciudad, y autoridades locales y bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio.
Además, un convoy de al menos ocho camionetas de lujo y personal armado ingresó el martes a las calles Dionicio Zurita, Domingo Borrego y Ruiz Cortines en el municipio de Tacotalpa, donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, y el alcalde Ricky Arcos dijo llamar de inmediato a la Guardia Nacional y al ejército mexicano para brindar apoyo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Los mismos perpetradores presuntamente realizaron otro tiroteo en las comunidades de Jahuacapa y Astapa en Jalapa, pero no se reportaron víctimas.
Hombres armados queman vehículos y dejan amenazas esta madrugada en #Macuspana, #Tabasco pic.twitter.com/iwPUj1NI2r
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) January 24, 2024